Se volvió una rutina que el Estadio Monumental esté a tope en cada uno de los partidos oficiales de River, sin importar de qué competencia sean. Más allá de un buen o mal resultado, del clima y de horario, el hincha del Más Grande muestra una fidelidad digna de imitar en otros clubes.
Además de los socios y los miembros de Somos River, hay miles de hinchas que no son socios, por motivos económicos o de distancia, que desean poder ir a Nuñez aunque sea una vez. Por eso, desde La Página Millonaria te contamos cómo tenés que hacer para sacar tus entradas para ver a River.
¿Cómo sacar entradas en River para no socios?
Aquellos hinchas de River que no estén asociados al club y deseen adquirir ubicaciones, deberán tener SÍ O SÍ cuenta en River ID y esperar a que, transcurridas las dos primeras instancias de prioridad (socios sin TLM y Somos River), aún queden entradas. Una vez comprado el ticket de forma online, deberán acercarse a las boleterías del Estadio Monumental sobre Avenida Figueroa Alcorta, en los días y horarios que indique el club, para canjearlas por única vez.
-A su vez, también podrá existir la chance comprar una ubicación que sea liberada por un abonado que no pueda asistir al partido en cuestión. De nuevo, se respetará el esquema de prioridades a la hora de otorgar ese lugar libre: primero socio sin TLM, luego Somos River y por último, en caso de todavía existir entradas, para NO SOCIOS.
-IMPORTANTE: un no socio no podrá sacar más de una entrada. Cada usuario podrá adquirir un ticket a su nombre. Es decir que si cinco personas NO SOCIAS desean ir juntas a la cancha, cada una de ellas deberá tener una cuenta diferente en River ID, con su mail y sus datos personales, y sacar la entrada a nombre personal.
-Un SOCIO puede comprarle entradas a un NO SOCIO, siempre y cuando esté abierto el período de venta de entradas para no socios y que este último tenga una cuenta en River ID.
-Los NO SOCIOS pueden armar grupos de cancha (CLICK ACÁ).
-En la “escala” de preferencias, el no socio siempre estará en el último lugar, por eso recomendamos que, de tener los recursos necesarios, se hagan socios del club para tener más chances de comprar entradas y no tener que esperar hasta el final y además para disfrutar de los beneficios que River ofrece.