Durante el triunfo de River ante Belgrano en el Estadio Monumental, un hincha del Millonario saltó al campo de juego, burló la seguridad y logró llegar hasta Franco Armani para entregarle una carta. El Pulpo la recibió y le estrechó la mano al chico mientras era retirado de la cancha por los empleados de seguridad. El hecho ocurrió en el primer tiempo y Armani fue ovacionado por las cuatro tribunas luego de ese gesto.

Tras la revisión de cámaras y la comprobación de la identidad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aplicó las sanciones correspondientes: “Luca Squilarro, socio del Club mayor de edad que había comprado su ubicación en la platea Belgrano baja, ingresó al campo e intentó acercarse al jugador Franco Armani, cuando fue interceptado por personal de seguridad“, se informó mediante el comunicado oficial al respecto.

Squilarro fue sancionado con derecho de admisión por dos años, período en el que no podrá ingresar al Mâs Monumental ni a ningún otro estadio del país“, añade el comunicado, detallando la sanción para el chico.

Por otro lado, se detalló que el propio organismo aplicó una sanción para el padre de un menor que, una vez finalizado el partido, también llegó hasta al campo de juego donde estaban los futbolistas. “Nicolás Ruiz, padre del menor que ingresó al campo, recibió la sanción por el hecho cometido por su hijo y fue sancionado con derecho de admisión por dos años. Además, su ticket transferible no podrá volver a ser utilizado por un período de dos años“.