Cargando...

Todos de pie: el increíble golazo de Quintero para Colombia

Todos de pie: el increíble golazo de Quintero para Colombia

Todos de pie: el increíble golazo de Quintero para Colombia

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El volante de River marcó un verdadero golazo de tiro libre en la caída 2-1 de la Selección Colombia ante Japón, por la primera fecha del Mundial de Rusia. ¡Estás loco, Juanfer!

Juan Fernando Quintero tuvo un semestre sensacional con el Millonario y, en muy poco tiempo, le demostró a José Pekerman que estaba para disputar su segunda Copa del Mundo con la selección cafetera.

Este martes, Colombia realizó su presentación en el Mundial de Rusia y el mediocampista del Más Grande fue titular. Aun así, para su equipo no tuvo un buen comienzo en el estadio Mordovia Arena. Es que Carlos Sánchez cometió un penal y Japón se puso en ventaja con el gol de Shinji Kagawa.

Radamel Falcao García fue titular en Colombia

Un rato más tarde, antes de que finalizara el primer tiempo, los cafeteros tuvieron un tiro libre y Quintero se vistió de héroe: con un exquisito remate por debajo de la barrera nipona, tal y como Lionel Messi definió ante Paraguay en 2012, estampó el 1-1 y desató la locura de todo el estadio.

Sin embargo, José Pekerman sacó al volante a los 13 minutos del segundo tiempo para poner a James Rodríguez. Un cambio que, sin dudas, no gustó en Colombia pese a que contaba con un jugador menos.

De esta forma, Quintero logró una marca histórica con su selección: se convirtió en el único jugador colombiano en convertir al menos un gol en dos Mundiales. ¡A seguir así, crack!


+ PITY MARTÍNEZ: en Italia buscan al volante

+ MERCADO: las novedades del libro de pases de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar