Los hinchas de River ya tienen todo listo para volver a copar Uruguay. Como sucede cada vez que el Millonario sale del país para jugar en un país vecino, se espera un aluvión de fanáticos del Más Grande que viajarán desde distintas localidades del país, pero también algunos simpatizantes “autóctonos”. De hecho, a la hora de vender las entradas, hubo una prioridad para socios y para aquellos Somos River que tienen residencia en el territorio charrúa.
Luego de ser recibidos con todas las comodidades y de no sufrir ningún inconveniente, ni dentro ni en los alrededores del Estadio Monumental, desde Nacional tuvieron un gran gesto con River a la hora de la reciprocidad de las entradas. El club uruguayo le cederá al Más Grande toda la tribuna visitante del Gran Parque Central, lo que equivale a unas 4.000 ubicaciones.
De esta manera, el Millo tendrá un poco más de las 3.500 entradas que recibieron los hinchas del Bolso en el Templo de Núñez. Además, tendrá casi el doble de entradas que Nacional venía dándole a los visitantes. Cabe recordar que en el último enfrentamiento contra Boca en el Gran Parque Central, solo pudieron ingresar 2.000 hinchas del eterno rival. River tendrá el doble.
River agotó todas las entradas para visitar a Nacional
Por lo pronto, las entradas destinadas a los hinchas de River ya están totalmente agotadas. Los tickets salieron a la venta este jueves 2 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, a través de la plataforma River ID. Debido a la enorme demanda, en menos de una hora apareció el cartel de “sold out” y ya no quedaban más localidades para nadie. El Millonario dirá presente en el Gran Parque Central con el aliento y el aguante habitual.
Cuándo y dónde juegan River vs. Nacional por la Copa Libertadores
River Plate visitará a Nacional el próximo martes 7 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Gran Parque Central, el estadio del Bolso. A diferencia de lo que sucedió hace unos días atrás en Paraguay con Libertad, el Millonario no sacará al elenco uruguayo de su estadio. Eso sí, contará con una tribuna completa, con una capacidad de 4.000 personas, para hacerse sentir como en todos lados.