Cargando...

¿Cuánto hay que pagar para comprar a Vegas?

¿Cuánto hay que pagar para comprar a Vegas?

¿Cuánto hay que pagar para comprar a Vegas?

POR FRANCO FORMOSO

Morelia está dispuesto a venderle a River al futbolista chileno, pero no a cualquier precio. "Tiene una cláusula de salida si otro equipo lo quiere", declaró el Presidente del equipo mexicano.

"Nos enteramos por la prensa del supuesto interés de River. Nos parece bien, pero hasta ahora no existe una propuesta oficial. Estamos muy conformes con lo que nos ha dado Vegas, por eso compramos su pase". El Presidente de Morelia, club en donde Sebastián Vegas se desempeña, habló con el diario La Cuarta sobre los rumores que vinculan al chileno con La Banda.

Lejos de terminar con la novela, Álvaro Dávila se mostró abierto a posibles negociaciones con River para vender al futbolista chileno y hasta manifestó que existe una cifra que El Más Grande deberá pagar si quiere hacerse de los servicios del lateral.

"Al chico le quedan dos años más de contrato, pero si existe una oferta de River Plate que sea buena para nuestro club y para el jugador, Vegas podrá irse. De ninguna manera le pondremos trabas. Tiene una cláusula de salida si otro equipo lo quiere", manifestó Dávila.

¿Y de cuánto es la cifra a la que el titular del equipo mexicano hace alusión? De cinco millones de dólares, aproximadamente. Así las cosas, eso es lo que deberá pagar River para abrochar a al lateral que comenzó a sonar en las últimas horas.

+ ASÍ JUEGA VEGAS: mirá el video con sus mejores intervenciones en México

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi

+ FUTSAL: ¡El festejo de Scocco se mudó al Superclásico!

+ GALLARDO: se cumplen cuatro años de la asunción del Muñeco como DT de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar