Cargando...

Con Lanzini titular, la Selección goleó a Haití

Con Lanzini titular, la Selección goleó a Haití

Con Lanzini titular, la Selección goleó a Haití

POR FRANCO FORMOSO

En la despedida del elenco albiceleste antes de partir rumbo a Europa, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron 4 a 0 a su rival. Higuaín, Mascherano y Manu jugaron desde el arranque. Armani estuvo en el banco.

Finalmente la Selección Argentina dio su última función antes de marcharse a Barcelona para continuar la preparación antes de que comience el Mundial de Rusia. Y en el estadio del eterno rival, venció 4 a 0 a Haití con un triplete de Lionel Messi y un tanto de Sergio Agüero. El equipo tuvo un rendimiento más que aceptable y contó con la presencia de Manu Lanzini entre los once.

Lanzini tuvo momentos de buen fútbol y pinceladas interesantes

También, Javier Mascherano (quien se transformó en el jugador con más presencias en el elenco albiceleste) y Gonzalo Higuaín jugaron desde el arranque. Cabe destacar que los tres ex-River tuvieron buenos rendimientos y son muy importantes para Jorge Sampaoli.

Por su parte, Franco Armani estuvo en el banco de los suplentes y se estima que juegue como titular en el próximo amistoso de la Selección (ante Israel, el 9 de junio).

+ ARMANI: River subirá su cláusula de rescisión

+ BORRÉ: "La Supercopa es algo que Boca no va a olvidar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar