Cargando...

Ante Olimpo, Lux sería nuevamente titular

Ante Olimpo, Lux sería nuevamente titular

Ante Olimpo, Lux sería nuevamente titular

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo tendría en mente repetir el equipo que jugó ante Huracán y es por eso que Poroto volvería a estar desde el arranque. ¿Y Armani? La idea es que el arquero siga con la puesta a punto. Este miércoles atajó para un combinado de Reserva.

Franco Armani llegó al Millonario para ser el arquero titular de River. Sin embargo, su aparición en el equipo titular podría postergarse una semana más. Es que el guardameta ex-Atlético Nacional necesita seguir poniéndose a punto desde lo físico y es por eso que Gallardo lo resguardaría frente a Olimpo.

¿Y quién atajaría ante el elenco de Bahía Blanca? Germán Lux. Sí, Poroto volvería a ser quien custodie los tres palos más grandes del mundo desde el minuto cero. Napoleón estaría pensando en repetir el equipo que jugó ante Huracán en Parque Patricios, por lo que los diez jugadores de campo también tendrían revancha tras caer 1 a 0 ante el Globo.

En el entrenamiento de este miércoles, el Muñeco dispuso un ensayo táctico en el que los diez jugadores de campo (no hubo arquero) que jugaron ante Huracán fueron parte del mismo. En este trabajo de ataque, los futbolistas se enfrentaron a un combinado de Reserva que tuvo como guardameta a Armani, quien aún no debutaría con el manto sagrado.

+ Así formaría El Más Grande frente a Olimpo:

+ SI SE VA MAIDANA: River se quedará con pocos defensores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar