Cargando...

De Gallardo a Pitana: "No le vuelvas a faltar el respeto a un jugador"

De Gallardo a Pitana:

De Gallardo a Pitana: "No le vuelvas a faltar el respeto a un jugador"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con la derrota consumada, el Muñeco encaró al árbitro, no para recriminarle una jugada puntual, sino para recordarle que, como autoridad del partido, no puede decirle 'pendejo' a Montiel.

Lo de Néstor Pitana en el Monumental fue un papelón para los dos lados. Mal expulsado Cardona, mal anulado el 2 a 2 de River, el árbitro perjudicó a ambos equipos. Pero, además, le faltó el respeto a Gonzalo Montiel.

Debido a la corta edad del defensor, de apenas 20 años, el árbitro del Superclásico lo trató de 'pendejo', por lo que Marcelo Gallardo fue a buscarlo luego del segundo tiempo, en pleno campo de juego.

"Nunca más le digas 'pendejo' a un jugador. Le dijiste 'pendejo' a Montiel, no le faltes el respeto", le recriminó el Muñeco, a lo que Pitana, lejos de negarlo, lo desafió: "Después te voy a contar por qué".

El árbitro, como autoridad del partido, tiene que estar por encima de cualquier jugador. En fin, otra muestra de los serios problemas de base que tiene el fútbol argentino. Por suerte hay gente como Gallardo, que aún lucha por lo que realmente vale la pena.

+ PÉREZ: "Así nos sacaron de la Copa".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ VALÍA: El gol mal anulado a Scocco.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ GOLES: El grito de Ponzio no alcanzó.

+ TABLA: Se achican las chances.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar