Cargando...

Gremio goleó a Barcelona y se acercó a la final

Gremio goleó a Barcelona y se acercó a la final

Gremio goleó a Barcelona y se acercó a la final

POR FEDERICO LóPEZ FREY

En la otra semifinal de la Copa Libertadores, el equipo brasileño venció como visitante por 3 a 0 a los de Guayaquil y se perfila como rival del ganador de la serie River-Lanús.

Mientras el fútbol argentino se prepara para otro duelo entre River y Lanús que promete ser histórico, la otra semifinal de la Copa Libertadores comenzó a jugarse anoche, en Ecuador.

Barcelona recibió a Gremio de Porto Alegre en Guayaquil, con la confianza por las nubes tras eliminar de manera consecutiva a dos equipos brasileños. Aunque esta vez el trámite fue adverso.

A los 8 minutos, Luan abrió el marcador y enmudeció a los hinchas de Barcelona, que encima sufrió otro golpe a los 21, cuando Edilson, con un gran tiro libre, amplió la ventaja para los de Porto Alegre.

En Barcelona fue titular el ex-River Matías Oyola.

Nuevamente Luan, ya a los 6 minutos del complemento, le dio cifras definitivas a un resultado que parece haber sentenciado la serie a favor del dos veces campeón de América (en 1983 y 1995).

El próximo miércoles 1° de noviembre, en Brasil, Gremio intentará cerrar la serie y esperar por el ganador de la serie River-Lanús, una llave mucho más pareja y que nos mantiene en vilo.

+ ATENCIÓN: Se esperan 5.000 hinchas de River y Aprevide toma nota.

+ SARACCHI: Descartado para la revancha ante Lanús.

+ IMPACTANTE: Un recibimiento histórico para el Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar