Cargando...

Denis jugó luego de medio año

Denis jugó luego de medio año

Denis jugó luego de medio año

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Recuperado de la rotura de ligamentos sufrida, también en Estados Unidos, el 19 de enero de este año, el mediocampista fue parte del partido de los suplentes de River contra Orlando City. ¿Cuándo será el regreso por los puntos?

Denis Rodríguez no quiso irse de River de esa forma. Con sólo dos partidos oficiales, el volante se rompió los ligamentos a principios de 2017 y su ciclo en el Millonario pareció extinguirse sin pena ni gloria, pero el mediocampista extendió el préstamo por otra temporada.

La opción de compra por Denis es US$ 1.700.000 por el 60% del pase

Y este martes, en la pretemporada, se dio el gran gusto de volver a jugar un partido en el Más Grande luego de seis meses de inactividad. Rodríguez fue parte del equipo suplente de River que superó por 2 a 1 a Orlando City.

Fueron 45 minutos de juego para Denis, que se sacó las ganas de volver al fútbol en el mismo país en el que sufrió la dura lesión que lo marginó del último semestre.

¿Qué se viene ahora para el volante? Deberá sumar más minutos de fútbol y demostrarle a Marcelo Gallardo que hizo bien en buscarlo hace un año. Para tomarse revancha e intentar dejar su huella en el Más Grande.

+ TRIUNFO POR DUPLICADO: Mirá los goles ante Orlando.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar