Cargando...

"Voy a jugar donde Gallardo me ponga"

"Voy a jugar donde Gallardo me ponga"

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que Larrondo se lesionó, Carlos Auzqui dejó en claro que trabajará duro para ganarse un lugar en el once titular del Más Grande. Además, explicó que el último semestre se sintió cómodo jugando en los últimos metros, aunque advirtió que la decisión la toma Gallardo.

El sábado pasado, el Mundo River recibió una pésima noticia. Marcelo Larrondo sufrió un esguince en la rodilla derecha mientras realizaba fútbol en espacios reducidos. Y horas más tarde, se conoció que estará entre tres o cuatro semanas sin poder jugar, por lo que se perderá la revancha de la Libertadores frente a Guaraní.

Carlos Auzqui le concedió una entrevista a Fox Sports y se refirió a la baja del mendocino para dicho encuentro: "Es un compañero que estaba arrancando muy bien la pretemporada, venía muy bien, tuvo la mala suerte de lesionarse nuevamente. Pero bueno, el fútbol es así, a veces suceden esas cosas y hay que estar preparado para todo".

Auzqui jugó 17 partidos oficiales con River y tan sólo 5 veces fue titular

Además, el hombre de 26 años remarcó que estará preparado para ser titular si el entrenador lo precisa: "Me toca a mí estar en el lugar de delantero y, si me toca, lo voy a tratar de aprovechar como lo hago siempre. Siempre que sea lo mejor para el equipo".

¿En qué posición le gustaría jugar? "El último semestre creo que rendí más en los últimos metros. También entrando, porque lo hago con más aire. Trato de aprovechar mi velocidad y más cuando los defensores rivales están cansados. Igual, el que decide es el técnico y voy a jugar donde él me ponga", señaló Auzqui.

Por otra parte, el atacante se refirió al clima que hay en Orlando y a cómo está llevando la pretemporada el plantel: "Hace muchísimo calor. Se siente mucho y tratamos de entrenar lo más temprano posible, pero se termina sintiendo. Por suerte está saliendo una linda pretemporada".

+ SCOCCO: "Soy parecido a la forma de jugar de Driussi".

+ DE LA CRUZ: "Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo".

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por De La Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar