Cargando...

¡Disfruten, muchachos!

¡Disfruten, muchachos!
08/07/17VARIOS

¡Disfruten, muchachos!

POR FRANCO FORMOSO

Los futbolistas del Más Grande se encuentran de vacaciones y publicaron fotos mostrando lo bien que están pasando estos días de relax: viajes, encuentros con amigos y asados. ¡Pasen y vean!

No es mucho el tiempo que tienen para relajarse, porque tienen la hermosa presión de pelear más de un frente en el próximo semestre. En el horizonte, asoma la revancha con Guaraní, el inicio del torneo local y el comienzo de la defensa del título en la Copa Argentina. River, fiel a su historia, se encontrará con un calendario bastante cargado.

Para afrontarlo, los futbolsitas del Más Grande deben recargar las pilas al 100%. Y eso están haciendo. Es que en las últimas horas, más de un jugador del Millonario subió imágenes en las redes sociales compartiendo con los fanáticos lo que están haciendo en estas jornadas de relax.

Por ejemplo, Nacho Scocco publicó una gran foto acompañado de amigos. En sintonía con el delantero, nuestro capitán Leonardo Ponzio le contó al mundo que disfrutó de un gran asado con afectos. Por otra parte, Gonzalo Martínez posteó una imagen familiar antes de iniciar el viaje que lo llevará al destino elegido para vacacionar. También, Rodrigo Mora, quien sigue recuperándose de la lesión, se mostró muy distendido y acompañado de un paisaje espectacular. ¡Disfruten, muchachos!

+ Éstas son las imágenes que publicaron los jugadores de River:

#amigos #hughes mi lugar...

Una publicación compartida de Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el

Mediodía de asado con amigos!!!

Una publicación compartida de Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

Nos fuimos ✈️

Una publicación compartida de pity martinez (@pity_martinez) el

+ LOS SOLDADOS DE LA PRIMERA HORA: Mirá quiénes estuvieron siempre en la era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar