Cargando...

Aguilar: "Me gustaría jugar en River"

Aguilar:

Aguilar: "Me gustaría jugar en River"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista de Guaraní, rival del Millonario este martes en la Copa Libertadores, manifestó su deseo de ponerse el manto sagrado en el futuro. "De chico lo seguía desde la época de Enzo Francescoli, sería un sueño", expresó.

Se viene un mano a mano fundamental para el equipo comandado por Marcelo Gallardo. En pocas horas, se medirá con el Aborigen, por la ida de la máxima competencia de América, en el estadio Defensores del Chaco.

Juan Aguilar, uno de los integrantes del plantel del rival del Millonario, dialogó con ¿Cómo te va?, programa radial emitido por AM 1050, y palpitó el cruce de este martes, que comenzará a las 21.45 horas de Argentina.

"Nos estamos preparando bien para el partido contra River. Hace tiempo venimos analizando lo que es River. Esperemos hacer un partido correcto para poder sacar una cierta ventaja de cara a la vuelta. Hace tiempo lo venimos estudiando. Sabemos que tienen varias bajas por el tema del doping y también de las incorporaciones. Es un rival que juega con mucho ritmo de juego y mucha intensidad. El favorito es River. Vamos a preparar el partido de una manera inteligente para poder revertir esta situación", sostuvo el volante.

¿Cómo llega Guaraní a este encuentro? "Estamos bien, con ciertos cambios porque hay muchos cambios, contrataciones nuevas. Nos tocó la ida de Néstor Camacho, que es una baja muy sensible, teniendo en cuenta lo que venía demostrando. River se va a encontrar con un equipo que va a hacerle un partido difícil desde el primer minuto. Tenemos la mente puesta en que tenemos que hacer un partido intenso, y aprovechar los errores de River. Es un equipo grande", manifestó Aguilar.

Aun así, lo que más sorprendió del testimonio del hombre de 28 años fue lo que dijo sobre su admiración por River y su deseo de ponerse el manto sagrado en el futuro: "Es hermoso enfrentar a River, me gustaría jugar en River. Me gustaría jugar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. De chico lo seguía desde la época de Enzo Francescoli, sería un sueño".

Incluso, el paraguayo dejó en claro que en pocos días finalizará su vínculo con el Aborigen: "Mi contrato termina en unos días. Después de este partido analizaré mi futuro y decidiré si me voy afuera o si renuevo con el club".

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Los expertos de Odds Shark pronosticaron el resultado.

+ CONVOCADOS: Los citados para el duelo ante Guaraní.

+ PINOLA Y SCOCCO: Los números que usarán para la Copa.

+ FOTOS: La histórica semi de 2015 ante Guaraní.

+ SOMOS LOCALES: Una multitud recibió al Más Grande.

+ ALARIO: "Con Scocco nos sentimos cómodos".

+ JULIO: Un mes para pensar en la Copa y en la pretemporada.

+ HISTORIAL: Resultados dispares para River en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar