Cargando...

Llegó el día de la despedida de Cavenaghi, el goleador amor

Llegó el día de la despedida de Cavenaghi, el goleador amor
30/06/17EX-RIVER

Llegó el día de la despedida de Cavenaghi, el goleador amor

POR GABRIEL CASAZZA

Está todo listo para que el ídolo Millonario le diga adiós a la actividad profesional. En su casa, con su gente y rodeado de grandes estrellas. Acá, todo lo que tenés que saber de la fiesta.

Llegó el día que ningún hincha de River quería que llegue. El día de la despedida del fútbol profesional de Fernando Cavenaghi, el goleador amor. Un ídolo que le brindó al Millonario y a toda su gente mil demostraciones de pasión y de sentido de pertenencia.

Se trata de un adiós temprano, ya que el Torito tiene apenas 33 años. Sin embargo, luego de su paso por Chipre y los ya conocidos problemas físicos, tomó la determinación de no continuar en actividad. Pero claro: antes conquistó la Copa Libertadores con el Más Grande.

Cavenaghi vivió tres etapas en River. Momentos de alegría y también de los difíciles. Estuvo en todos. Cuando el contexto ayudó, apareció allí para aportar su inolvidable cuota goleadora. Pero, cuando el horizonte era negro, también lo hizo para devolver al equipo de sus amores al lugar del que nunca debió irse.

Este sábado, en un Estadio Monumental que lucirá repleto ya que las entradas están absolutamente agotadas, Cavenaghi vivirá una fiesta, su fiesta, con su gente y en su casa. Así como pasó hace cuatro años con Ariel Ortega: una fiesta bien Millonaria.

+ La Página Millonaria entrevistó a Cavenaghi:

La celebración comenzará a las 15:30 horas cuando se abran las puertas del estadio. Desde las 16 comenzará el show previo al partido con la presencia del DJ Tomy Muñoz, que se encargará de la musicalización. Habrá videos, rock, una murga y varias sorpresas.

A las 19 llegará el plato fuerte. Comenzarán a salir los equipos a la cancha, repletos de estrellas. Media hora más tarde ingresará al campo de juego el protagonista de la jornada para dar inicio al encuentro que será transmitido por Telefé.

Cabe destacar que la fiesta tendrá invitados de lujo, entre los que se destacan Ariel Ortega, Ramón Díaz, Emiliano Díaz, Américo Rubén Gallego, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Alejandro Domínguez, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorín, Martín Demichelis, Diego Placente, Cristian Ledesma, Javier Saviola, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Manuel Lanzini, Lucas Alario, Ariel Rojas, Augusto Batalla, David Nalbandián, Guillermo Coria, Mariano Zabaleta, Matías Martin, Nicolás Vázquez y Pedro Alfonso, entre muchos otros.

+ EMOCIÓN. Fernando Cavenaghi tendrá su propia canción.

+ IMPONENTE. Habrá un telón gigante para despedir al Cavegol.

+ ¡LUCES! El Monumental se iluminará en la despedida de Cavenaghi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar