Cargando...

Venta de entradas para el choque en Asunción

Venta de entradas para el choque en Asunción

Venta de entradas para el choque en Asunción

POR SANTIAGO MARANI

Los hinchas del Más Grande ya pueden comenzar a comprar sus localidades para alentar al equipo de Marcelo Gallardo frente a Guaraní, por los octavos de ida de la Libertadores, en Paraguay. ¡Repasá los precios y enterate cómo adquirir tu ticket!

Tras haber finalizado el torneo doméstico, La Banda cambió rápidamente el chip y puso el foco en el objetivo principal del año: la Copa Libertadores. El Millonario clasificó primero en el Grupo 3 del certamen y avanzó de instancia.

El próximo martes, River visitará a Guaraní en Asunción por la ida de los octavos de final de la máxima competencia de América. Y como de costumbre, muchos fanáticos acompañarán al conjunto del Muñeco.

El elenco paraguayo dio a conocer este martes cómo será la venta de entradas para los hinchas que quieran alentar a La Banda en el estadio Defensores del Chaco, escenario que le trae un gran recuerdo al Mundo River.

El precio final de las entradas viene con el recargo de Red UTS incluido

Desde ahora hasta el viernes 30 de junio, los riverplatenses podrán aprovechar la preventa de localidades. La Gradería Sur visitante (popular) cuesta 287.000 guaraníes (846 pesos argentinos), mientras que la Preferencia E visitante (platea) está 402.000 guaraníes (1.185 pesos argentinos).

Por otro lado, los valores desde el sábado 1 de julio en adelante serán de 452.000 guaraníes (1.333 pesos argentinos) para el sector preferencial E (platea) y 352.000 guaraníes (1.038 pesos argentinos) la Gradería Sur (popular).

¿Por dónde se pueden adquirir las mismas? A través del sitio paraguayo Red UTS y la venta es telefónica llamando al (+59521) 416-7800. El pago es exclusivo con tarjeta de crédito. Para consultas el teléfono es (+59521) 237-6583. Cabe resaltar que existe la posibilidad de que también se realice una venta en Argentina, aunque por ahora no hay detalles al respecto.

+ Precios hasta el 30 de junio

Preferencia E visitantes: 402.000 guaraníes (1.185 pesos argentinos)

Gradería Sur Visitante: 287.000 guaraníes (846 pesos argentinos)


+ Precios desde el 1 de julio

Preferencia E visitantes: 452.000 guaraníes (1.333 pesos argentinos)

Gradería Sur visitante: 352.000 guaraníes (1.038 pesos argentinos)


+ NO TE QUEDES AFUERA: Comprá tu entrada para alentar a River en Asunción

+ ALEXANDER BARBOZA: lo buscan desde España

+ D'ONOFRIO: "De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada"

+ NUEVOS REFUERZOS: Lux y Pinola se entrenaron en Ezeiza

+ JAVIER PINOLA: "Era la segunda oportunidad de ir a River y no lo dudé"

+ GERMÁN LUX: "Me encontré con otro River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar