Cargando...

Teo fue recibido como un prócer en Barranquilla

Teo fue recibido como un prócer en Barranquilla
26/06/17EX-RIVER

Teo fue recibido como un prócer en Barranquilla

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande fue presentado de manera oficial con Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante la presencia de 45.000 fanáticos.

Teófilo Gutiérrez es un prócer, un ídolo en su tierra. Los hinchas del Rojiblanco esperaron cinco años para volver a darse el gusto de verlo una vez más en Barranquilla. Eso sí, no será la primera vez que jugará allí: tuvo dos etapas -la primera entre 2007 y 2009, y la segunda en 2012-, pero jamás pudo consagrarse.

Este lunes, en su presentación oficial, Teo contó sus sensaciones sobre esta nueva etapa con los colores de Atlético Junior: "Yo sé lo que representa esta camiseta, el que se la ponga debe ser digno de ella.Vengo a ser campeón con esta institución".

Y un rato más tarde de la conferencia de prensa que brindó, el exatacante del Millonario fue recibido por 45.000 fanáticos del Tiburón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Y sí, fue una verdadera locura. Cabe resaltar que el delantero de 32 años firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el club de Barranquilla.

+ LLEGÓ EL DÍA: La revisión médica de Lux y Pinola.

+ ENZO PÉREZ: River va a fondo por el volante.

+ KRANEVITTER: El sueño de repatriar al Colo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar