Cargando...

La llegada de Pinola será fundamental

La llegada de Pinola será fundamental

La llegada de Pinola será fundamental

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En el empate ante Colón, el Más Grande no contó con la presencia de Maidana y Martínez Quarta, y la defensa se vio complicada en varios transcursos del partido. Lollo aún no da garantías, mientras que Montiel necesita un compañero de zaga fuerte para brindar más seguridad, por lo que será clave el arribo del ex-Núremberg.

El Millonario protagonizó un flojo encuentro frente al Sabalero, en Santa Fe. Igualó 0-0, pero sufrió en varios lapsos del encuentro. Quedó mal parado en distintas oportunidades y los locales estuvieron muy cerca de golpear a River en más de una oportunidad.

Para este partido, Marcelo Gallardo debió hacer una modificación en la zaga central. Es que Jonatan Maidana y Martínez Quarta no pudieron estar presentes este domingo, teniendo en cuenta que el primero padece una lesión de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha y el segundo está suspendido de manera provisional por la Conmebol por el caso de doping.

El entrenador puso a Luciano Lollo y a Gonzalo Montiel en dicha zona del campo y, lamentablemente, la fórmula no dio buenos resultados. Al cordobés se lo vio a falto de ritmo, mientras que el juvenil surgido de las Inferiores de River estuvo firme, evitó un gol en la primera parte, pero es claro que necesita un jugador que esté firme a su lado.

Por dichas razones, es fundamental el arribo de Javier Pinola al Millonario. El hombre de 34 años se someterá a la revisión médica este lunes por la mañana y posteriormente sellará su vínculo con el club para ponerse el manto sagrado. ¿Jugará ante Guaraní, por los octavos de ida de la Libertadores?

+ LA CRÓNICA ANTE COLÓN: Punto sin brillo y clasificación asegurada.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar