Cargando...

San Juan confirmó que será sede del Superclásico

San Juan confirmó que será sede del Superclásico
07/02/17NACIONALES

San Juan confirmó que será sede del Superclásico

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, anunció que River y Boca se enfrentarán en el estadio del Bicentenario el 2 de septiembre. Será el primer enfrentamiento entre ambos en dicha provincia de Cuyo.

Es el partido que paraliza al país. El duelo más importante de todos. Y, por más que se trate de un amistoso, el que siempre hay que ganar. River y Boca volverán a verse las caras, esta vez en un terreno inédito.

Como adelantó La Página Millonaria hace un mes, San Juan tenía la intención de albergar por primera vez un Superclásico. Y Jorge Chica, secretario de Deportes de la provincia, lo confirmó.

En diálogo con Diario de Cuyo, además, contó que el encuentro será el 2 de septiembre. "Estos amistosos no le saldrán un peso a la provincia, porque cada partido se autofinanciará con su respectiva recaudación", remarcó.

"Y seguramente la afición sanjuanina asistirá en gran número porque se trata de partidos atractivos. No sólo cuando jueguen con San Martín, sino en septiembre cuando se saquen chispas en el Superclásico", agregó.

El escenario, lógicamente, será el estadio San Juan del Bicentenario, cancha que River visitó por última vez el 1° de diciembre de 2016, noche en la que venció a Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina.

+ VS SAN MARTÍN: Amistoso en pocos días.

+ SUPERCLÁSICO: ¿En cuántas provincias se disputó?

+ INOLVIDABLES: Los mejores Superclásicos.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron contra Boca.

+ VIDEO: El gol de Driussi contra Boca en Mar del Plata.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar