Cargando...

​Pity, con asistencia perfecta

​Pity, con asistencia perfecta

​Pity, con asistencia perfecta

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Martínez fue la figura de River, con dos tiros de esquina que terminaron en gol y el pase del 3-0 definitivo. De esa manera, lidera el rubro a nivel oficial para el Millonario en este año.

La rompió. Fue el mejor, sin dudas. Pensó, eligió el camino adecuado, estuvo punzante y mostró un gran compromiso táctico. Gonzalo Martínez jugó un partido enorme en Mar del Plata, donde resultó decisivo para la victoria, debido a que dio las tres asistencias.

Sí, asistencia perfecta del Pity, quien lleva 13 pases gol en 76 partido oficiales con la camiseta de River. No sólo lideró el rubro el año pasado con siete, sino que también lo encabeza en este 2016, con seis. Así lo necesita el Millonario, despierto, letal e inteligente.

Esta noche, en el estadio José María Minella, Martínez participó de forma directa en los tres tantos. Ejecutó el tiro de esquina en el cabezazo de Sebastián Driussi para el 1-0 e hizo lo propio cuando Joaquín Arzura ganó por arriba para el 2-0. Como si fuera poco, sobre la hora, asistió mediante un pase corto a Lucas Alario en el 3-0 definitivo. El Pity fue la figura. ¡Bienvenido sea!

+ VIDEO: Una de las asistencias que aportó Martínez

+ Las estadísticas del partido que jugó el Pity

+ GALLARDO: "Los ganamos desde los mínimos errores y fuimos decisivos"

+ LOS PUNTAJES: Jugador x jugador vs. Unión

+ ALARIO: "Esta camiseta te obliga a pelear hasta el final"

+ PITY: "Son todas finales"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Unión

+ MAIDANA: Se lesionó en el segundo tiempo

+ ROSSI: Duró apenas 45 minutos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar