Cargando...

​Los mejores tres goles de River en el mes de septiembre

​Los mejores tres goles de River en el mes de septiembre

​Los mejores tres goles de River en el mes de septiembre

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En 30 días, el Millonario ganó dos partidos, igualó dos y convirtió seis tantos. Por eso, La Página Millonaria seleccionó los gritos más destacados del mes. ¡Repasalos!

El equipo de Marcelo Gallardo está teniendo un semestre sumamente positivo. En lo que va de la temporada se encuentra invicto a nivel oficial: lleva siete victorias y tres empates.

Durante el mes de septiembre, La Banda disputó cuatro partidos: enfrentó a Talleres, San Martín (San Juan), Arsenal y Defensa y Justicia. La Página Millonaria seleccionó los tres mejores goles y tanto Lucas Alario como Sebastián Driussi se subieron al podio.

En el choque frente a los sanjuaninos, en el Monumental, el Pipa hizo un tremendo golazo para poner en ventaja a River. Salió del offside, le marcó el pase a Ignacio Fernández y este le envió un centro perfecto para que el atacante pueda meter la cabeza y vencer a Luis Ardente.

Por otra parte, Driussi se quedó con el segundo y tercer puesto de este ranking. El joven surgido de las Inferiores del Más Grande resolvió muy bien, y con poco espacio, ante la salida del arquero Gabriel Arias para hacer el 3-2 parcial ante Defensa y Justicia. Y, finalmente, el segundo grito del delantero de 20 años al Halcón completa el top 3: tras un rebote, definió con mucha categoría para poner el 2-1.

+ RIVER, INVICTO: Las cifras de la ilusión

+ MÁS CAMBIOS: Siguen las modificaciones para la Libertadores 2017


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar