Cargando...

El Pity dejó a River con uno menos

El Pity dejó a River con uno menos

El Pity dejó a River con uno menos

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A falta de pocos minutos para el final del partido, Gonzalo Martínez le pegó un codazo innecesario a Luis Silva y vio la tarjeta roja. Se perderá, al menos, los próximos encuentros frente a Vélez y Patronato.

River y Defensa y Justicia jugaron un verdadero partidazo que tuvo de todo. El primer tiempo fue vibrante y terminó 2-2. Los locales se habían puesto en ventaja con el tanto de Pochettino, luego el Millo lo empató con un gol en contra de Bareiro y después llegó el tanto de Sebastián Driussi para poner el 2-1. Sin embargo, Barboza Ullúa empató a 15 minutos del final.

En la segunda mitad no hubo tantas situaciones de gol como en la primera parte, pero las revoluciones continuaron a mil por hora. Driussi gritó por segunda vez en la noche y el Más Grande pasó al frente en el marcador. Pero Andrés Ríos hizo el 3-3 en el minuto 81.

Tan sólo un instante después del empate del Halcón, Martínez dejó a River con uno menos por una jugada repudiable. El volante le pegó un codazo innecesario a Silva e hizo peligrar el empate en Florencio Varela.

Seguramente, en los próximos días se conocerá cuántas fechas le darán al mendocino. Eso sí, para las próximas dos fechas (ante Vélez y Patronato) sin dudas no podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo.

+ Las estadísticas del partido del Pity

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Sabor a poco.

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar