Cargando...

Los goles de Defensa Justicia - River

Los goles de Defensa Justicia - River

Los goles de Defensa Justicia - River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar del grito de Sebastián Driussi para poner nuevamente en ventaja a River, Andrés Ríos empató para el Halcón y puso el 3-3 en Florencio Varela.

El comienzo del partido fue muy movido. Los locales salieron decididos a presionar al equipo de Marcelo Gallardo, que se lo notó un poco incómodo, aunque también movedizo a la hora de avanzar al arco rival.

A los 6 minutos del primer tiempo, Jonatan Maidana le cometió una clara infracción a Bouzat dentro del área millonaria y Tomás Pochettino fue el encargado de poner el 1-0 a favor del Halcón.

Sin embargo, diez minutos después, Mariano Bareiro envió la pelota dentro de su propio arco tras un gran centro de Gonzalo Martínez.

Y River logró reaccionar con el empate, porque a los 26 minutos Sebastián Driussi encontró un rebote a metros del área grande y convirtió el 2-1 para poner al frente al equipo del Muñeco.

Pero Defensa y Justicia se despertó a tiempo y llegó al empate. Luego de un centro de Pochettino, Alexander Barboza Ullúa -futbolista que pertenece a La Banda- le ganó en el cabezazo a Maidana y puso el 2-2.

En la segunda mitad el encuentro se hizo más friccionado y costó mucho llegar al área del Halcón. Pero Driussi volvió a aparecer en un momento clave para gritar por segunda vez en la noche y convertir el 3-2.

Aun así, River no supo cómo manejar el partido y terminó sufriendo nuevamente en su propio arco. A los 81 minutos, La Banda se descuidó y Defensa anotó el 3-3 de la mano de Ríos, delantero que se inició en las Divisiones Inferiores de Núñez.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Sabor a poco.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar