Cargando...

Multa con poco picante

Multa con poco picante

Multa con poco picante

POR DANIEL SZWARC

El Panadero zafó del juicio por la agresión a los jugadores de River en la Copa Libertadores del año pasado. Consiguió una probation que consistirá en tres años de tarea comunitaria, donación de pan y una multa económica.

Initialize ads

El responsable de una las agresiones más cobardes que haya visto el fútbol argentino en toda su historia no irá a la cárcel. Adrián Napolitano, mucho más conocido como 'El Panadero', consiguió su objetivo: no tendrá que afrontar un juicio oral y público por haberle arrojado gas pimienta a los jugadores de River en el entretiempo de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

La Justicia lo benefició con la figura legal de la probation, es decir, la suspensión del juicio y por lo tanto de la condena. A cambio deberá realizar tareas comunitarias en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en el barrio de Belgrano durante ocho horas por mes por los próximos tres años. También deberá donar pan, abonar una multa de 25.000 pesos a los futbolistas que él mismo agredió y no podrá asistir a ninguna cancha de fútbol por tres años.

A los otros barras de Boca involucrados también les fue concedida la probation. Ellos son Gustavo Florentin, quien al igual que el Panadero realizará tareas comunitarias durante 3 años, Federico Blanco y Diego Biglia.

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Arsenal

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ ALARIO: "Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

+ PONZIO: "Estos partidos son difíciles, pero seguimos ahí"

+ NACHO: "Volvimos a jugar bien, que el domingo no lo pudimos hacer"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar