Cargando...

Gallardo: "Nunca tuvimos lucidez para jugar el partido"

Gallardo:

Gallardo: "Nunca tuvimos lucidez para jugar el partido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco no puso excusas, admitió que River jugó mal y explicó que el buen planteo de San Martín incomodó al equipo, que no supo cómo salir de la confusión para quedarse con los tres puntos.

Se le veía en la cara. Marcelo Gallardo no quedó conforme con el nivel de un River que se pareció poco y nada al que comenzó la temporada, por lo que dejó escapar otra victoria.

"Fue un partido diferente el que se nos presentó hoy a los que habíamos jugado anteriormente. En esa incomodidad que se nos presentó no lo supimos resolver. Nunca tuvimos mucha lucidez para jugar el partido. Hoy no jugamos un buen partido. Eso está claro, no hay que esconderlo. Producto del buen planteo del rival y de nuestras imprecisiones", comentó el Muñeco.

"Se dio el partido que pensábamos que se iba a dar, con mucha gente por dentro, tratando de cortar el circuito de juego nuestro, y a partir de ahí atacarnos por los costados. El gol vino por ahí, defendimos mal esa pelota. Después no entramos en ritmo de partido, perdimos muchísimos pases. Creo que las pérdidas de hoy fueron muy superiores a los dos últimos partidos. Cuando nos pasa eso, hoy sufrimos, es un partido de aprendizaje", agregó.

Para Gallardo, la clave hubiera sido aprovechar el envión tras el tanto de Lucas Alario: "Después del gol nuestro podríamos haber empezado a interpretar mejor el partido y no lo pudimos hacer. Después vino el empate y después hasta el final, hasta la posibilidad de Iván Alonso, no tuvimos muchas chances".

Por último, elogió el papel de Luis Olivera, quien reemplazó al lesionado Milton Casco. "Es un chico que está haciendo sus primeros pasos. Tuvo una actuación correcta. Le tocó jugar hoy en un mal partido del equipo, pero nada para reprocharle porque hizo un partido correcto. Para sus 17 años estuvo bastante bien", finalizó.

+ LOS GOLES: Así fueron las emociones.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Una ovación tan emotiva como merecida.

+ LA TABLA: Las posiciones del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar