Cargando...

Olivera, con ventaja táctica

Olivera, con ventaja táctica

Olivera, con ventaja táctica

POR GERMÁN BALCARCE

El joven lateral izquierdo formó parte del último ensayo destinado a trabajar la salida desde el fondo. ¿Gallardo lo ratificará en la práctica de hoy?

Sin Milton Casco, cuya presencia está descartada como consecuencia de una distensión en el isquiotibial izquierdo, Marcelo Gallardo debe hallar un reemplazante que cumpla con sus requisitos. El DT necesita un marcador de punta que custodie el sector y sepa proyectarse en el momento justo.

Initialize ads

La búsqueda del Muñeco tiene dos aspirantes al puesto: Jorge Moreira, como ocurrió en Córdoba de manera sorpresiva, o Luis Olivera, el juvenil de tan sólo 17 años. Si el paraguayo nuevamente actúa sobre la banda izquierda, Camilo Mayada otra vez ocupará el costado derecho.

Olivera está desde Infantiles en el club. Mide 1,60 metro

Por lo pronto, el ensayo táctico realizado ayer por la tarde, en el predio de Ezeiza, le dio una luz de ventaja a Olivera. Es que el adolescente nacido en Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, formó parte de un trabajo destinado a la salida. Fue el lateral izquierdo, mientras que Moreira hizo lo propia en el otro sector.

Lo cierto es que Gallardo tan sólo realizará una variante con relación al equipo inicial del domingo pasado frente a Talleres. El resto de la formación, de no mediar inconvenientes, tendrá la misma base y un esquema calcado, o sea el habitual 4-2-2-2.

+ PREPARÁ LAS PALMAS: Jonatan Maidana será ovacionado en el Monumental

+ DÍA Y HORA: River se enfrentará a San Martín, de San Juan, por la tercera fecha

+ COPA ARGENTINA: venta de entradas para el partido ante Arsenal, en San Juan


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar