Cargando...

​Montiel, en la mira de Chicago

​Montiel, en la mira de Chicago

​Montiel, en la mira de Chicago

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central, quien realizó su primera pretemporada este año y debutó oficialmente, fue pedido por el técnico del conjunto de Mataderos como consecuencia de una baja por lesión. Aun así, el juvenil tiene el deseo de quedarse en Núñez.

A Marcelo Gallardo le parece un jugador con proyección. De hecho, además de darle pista frente a Vélez Sarsfield, cuando también Tomás Andrade hizo su presentación, lo puso en la Copa Argentina. Gonzalo Montiel rindió a la altura de las expectativas, aunque al ser zaguero corre detrás de Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luciano Lollo.

Montiel tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2019

Con 19 años, Montiel es titular indiscutido cuando baja a Reserva y ahora cautivó el interés de Damián Timpani, el técnico de Nueva Chicago. A raíz de una grave lesión que sufrió el marcador central Matías Valdez, el conjunto de Mataderos puede incorporar a un jugador.

Daniel Ferreiro, el titular del Torito, se pondrá en contacto hoy con la dirigencia de River para tratar la posibilidad de pedir un préstamo a Montiel. Un detalle nada menor es que hace unos días el lateral derecho Pablo Carreras fue cedido justamente al equipo que participa de la B Nacional.

De todos modos, según averiguó La Página Millonaria, el defensor no se va a ir, ya que prefiere quedarse en Núñez para seguir peleando por un puesto.

+ VIDEO: Gol de Montiel en un amistoso de Reserva

Initialize ads

+ CASCO AVERIADO: El defensor se perderá el choque del próximo domingo

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

+ ALARIO: "Me enojé conmigo mismo porque no tuve un buen partido"

+ CASCO SE HIZO ESTUDIOS: "Si seguía podía ser peor"

+ GALLARDO: "Supimos resolver un partido durísimo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar