Cargando...

La mejor hinchada del mundo

La mejor hinchada del mundo

La mejor hinchada del mundo

POR GERMÁN BALCARCE

Cerca de 70.000 almas le dieron una nueva bienvenida espectacular a River en la final de la Recopa, con un decorado tan sincronizado como excelente.

Initialize ads

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas ni tampoco los adjetivos. La hinchada de River es única, es la mejor del mundo. Quedó demostrado hace años, superó las expectativas en Japón y esta noche otra vez estuvo a la altura de las circunstancias para darle un recibimiento gigante al equipo.

Gracias a la colaboración de todos para cumplir al pie de la entrada cada instrucción de la Subcomisión del Hincha, la bienvenida fue de colección. A las 21 en punto, aparecieron las tradicionales cintas distribuidas estratégicamente para que el rojo quedara en el centro y el blanco a los costados.

Cada sector estuvo perfectamente decorado para servir de introducción a la fase siguiente: cuando el reloj marcaba las 21.10 y se oyó la música de la Conmebol, en la San Martín Alta se elevaron los mosaicos para formar un C A R P nítido. Miles de hinchas inmortalizaron el momento en sus celulares y luego cantaron "River, mi buen amigo".

Initialize ads

Para aquellos que encendieron Fox y no sienten la pasión de River hubo un saludo: "El que no salta, abandonó". Minutos antes de semejante colorido y demostración de pasión, Amadeo Carrizo recibió el aplauso de todos porque entró con el trofeo. Por supuesto que la pirotecnia también dio el presente. Algunas bengalas rojas en las tribunas y cohetes desde afuera. Una bienvenida de lujo, como sólo puede hacerla la mejor hinchada del mundo, la hinchada de River.

a

Initialize ads

+ DRIUSSI ABRIÓ EL MARCADOR: el gol del delantero

+ LOLLO, AFUERA: el defensor no fue incluido en el banco

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no se esconde en la victoria, va por más"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar