Cargando...

​Le puso pimienta

​Le puso pimienta

​Le puso pimienta

POR SANTIAGO MARANI

Omar Pérez, quien vistió la camiseta del eterno rival, destacó el imponente marco de hinchas de River que habrá hoy en la final. Aun así, expresó: "¿Qué cosa más linda que dar la vuelta olímpica con todos en contra?".

Quedan muy pocas horas para que la pelota comience a rodar en el estadio Monumental y el Millonario se enfrente a Independiente Santa Fe, por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana.

La Banda, que tendrá el apoyo de más de 60.000 almas riverplatenses, tendrá el objetivo de consagrarse bicampeón de una copa internacional por primera vez en su historia. Del otro lado, los colombianos intentarán dar el golpe para conseguir su cuarta conquista internacional.

El volante de 35 años, quien jugó en el eterno rival desde el 2000 hasta el 2003, dialogó con Olé y palpitó la final de esta noche: "Soy hincha de Boca, todos conocen mi pasado en ese club, pero no tiene nada que ver. Hoy sólo pienso en Independiente, que es el escudo que defiendo y con el que trato de hacer aún mucha más historia. Voy a ir a la cancha con la idea de salir campeón con Santa Fe".

A su vez, el ídolo de los Cardenales se ilusiona con poder dar la vuelta en el Antonio Vespucio Liberti: "Nuestra historia no ha sido nada fácil, y los títulos que ganamos han sido en canchas muy difíciles. Si queremos ser campeones, tenemos que ganarles a los mejores. Y ahora que se nos presenta una final muy complicada, con alrededor de 60.000 personas que van a estar en el estadio, ¿qué cosa más linda que dar la vuelta olímpica con todos en contra?".

Cabe recordar que Independiente Santa Fe se estuvo entrenando en Casa Amarilla y también se hospedó en el hotel de Boca. Y sí, Pérez tuvo que ver en la elección del lugar. Que no terminen abandonando...

+ VIDEO: En el Monumental se volverá a vivir una verdadera fiesta

+ LAS FORMACIONES: El Más Grande, por un nuevo capítulo dorado en su historia

+ D'ALESSANDRO: "No vine a hacer la plancha, quiero volver a salir campeón"

+ GALLARDO: "Queremos seguir intentando marcar historia"

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra equipos colombianos?

+ SUB-COMISIÓN DEL HINCHA: se viene un recibimiento histórico


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar