Cargando...

D'Alessandro: "Queríamos llevar la definición al Monumental"

D'Alessandro:

D'Alessandro: "Queríamos llevar la definición al Monumental"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Cabezón aclaró que tanto él como sus compañeros querían ganar, pero que el empate es bueno para poder definir la Recopa Sudamericana en Núñez. Igualmente, explicó que la altura les jugó una mala pasada.

La ida de la Recopa Sudamericana no tuvo dueño. River e Independiente Santa Fe se repartieron la pelota y los puntos, para culminar el certamen el próximo jueves, en el Antonio Vespucio Liberti.

Andrés D'Alessandro habló con Fox Sports tras el partido y sacó pecho por lo logrado: "Creo que defendimos muy bien, de atrás para adelante. El equipo jugó bien, vinimos a buscar siempre una victoria con River, pero un 0 a 0 es un buen resultado para llevar al Monumental".

El Cabezón, que salió a falta de media hora por cansancio físico, explicó que la altura repercutió en el juego colectivo, pero que el equipo salió adelante pese a eso.

"Molesta un poco, pero el resultado es bueno, sabiendo que es ida y vuelta. La idea era hacer un buen partido con un equipo equilibrado. En el primer momento tuvimos chances de gol y manejamos la pelota bien. Llevamos la definición al Monumental, que es lo que queríamos", evaluó.

+ FOTOS: Las imágenes de la ida.

+ VIDEO: El resumen del partido.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar