Cargando...

¿Quién debe acompañar a Alario en Bogotá?

¿Quién debe acompañar a Alario en Bogotá?
17/08/16RADIO

¿Quién debe acompañar a Alario en Bogotá?

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que al Pipa es considerado una pieza fundamental en el equipo, La Página Millonaria le consultó al hincha quién debe ser el delantero que lo acompañe en la final de ida de la Recopa Sudamericana. La mayoría de los fanáticos consideró que la mejor opción es Rodrigo Mora.

Initialize ads

Este jueves, el equipo de Marcelo Gallardo intentará dar el golpe en el estadio Nemesio Camacho, por el primer duelo decisivo del certamen internacional. Para dicho encuentro, La Banda tiene confirmada la lista de convocados, en la que no figuran Lollo ni Larrondo.

En el programa de ayer de La Página Millonaria Radio, emitido por Radio y Punto, se debatió acerca de quién debe conformar el ataque con Alario, hombre clave en el Millonario. Si bien Sebastián Driussi fue titular en los choques por Copa Argentina, la mayoría de los hinchas (el 74 por ciento de los 1.911 que votaron) prefirió a Mora.

Por otra parte, el 26 por ciento de los riverplatenses que participaron de la encuesta eligió al hombre surgido de las Inferiores del Más Grande. ¿Por quién se decidirá el Muñeco? ¿O sorprenderá y pondrá a Iván Alonso?

+ CONVOCADOS: La lista anunciada ayer.

+ ROSSI: Fue desafectado de la lista de convocados y no estará en la ida de la Recopa.

+ ENTRADAS: Sigue la venta para la revancha.

+ TITULARES: El equipo que paró Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar