Cargando...

Tomás Martínez se va a Portugal

Tomás Martínez se va a Portugal

Tomás Martínez se va a Portugal

POR DANIEL SZWARC

Sporting Braga, club de la Primera División del fútbol portugués, compró el pase del jugador surgido en las inferiores millonarias. Varios equipos del país lo pretendían.

Estuvo cerca de entrar en la negociación por Luciano Lollo. También de seguir en Defensa y Justicia, donde tuvo continuidad y se destacó a lo largo del último campeonato. Unión lo buscaba a préstamo, pero el futuro de Tomás Martínez se encuentra del otro lado del Océano Atlántico.

En el día de hoy se confirmó que Sporting Braga compró el 100% del pase del enganche en una cifra cercana a los 1,8 millones de dólares. El nacido en Beccar se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar al Viejo Continente: "Cuando fui la primera vez a Europa, a Tenerife, no estaba tan preparado. Soy un agradecido a ese club porque me sirvió mucho la experiencia. Creo que ahora voy con dos años más de jugar partidos, de sumar muchos minutos. Voy en crecimiento, más máduro y con mucha ilusión para dar el salto".

Cuando me fui a Tenerife no estaba tan preparado

Martínez debutó en la Primera de River el 23 de junio de 2013 ante San Martín de San Juan por la última fecha del Torneo Final. Ramón Díaz fue el técnico que apostó por él, aunque luego no lo tuvo en cuenta. Con Gallardo volvió a tener oportunidades en la segunda mitad de 2014 y en 2015 llegó la chance del Tenerife, club al que pasó a préstamo por un año. Tras la vuelta, y sin lugar en el equipo del Muñeco, fue cedido a Defensa y Justicia y allí alcanzó su mejor versión.

En diálogo con ESPN, se refirió a su nuevo equipo: "Agradecido al Sporting Braga por confiar en mí y por comprarme. Espero poder devolverle un poquito de lo que ellos me están dando".

+ VIDEO: gol de Tomás Martínez con la camiseta de Defensa y Justicia

+ RANKING: todas las bajas de la era D'Onofrio

bajas

+ COPA ARGENTINA: confirmada la fecha del debut

+ BOLOGNA: acuerdo de palabra con el arquero.

+ AGENTE DE ROSSI: "River está un poco lejos de lo que pide Banfield"

+ MERCADO DE ILUSIONES: Un golpe al entusiasmo del hincha.

+ FIRMÓ LOLLO: Todos los detalles acá.

+ EN ESTADOS UNIDOS: Los amistosos de River.

¿Está bien la venta de Tomás Martínez por 1,8 millones de dólares?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar