Cargando...

River va por Demichelis y Rey

River va por Demichelis y Rey

River va por Demichelis y Rey

POR GERMáN BALCARCE

Hoy habrá una reunión tanto por el marcador central como el arquero, debido a que el club de Núñez necesita reforzar ambas posiciones.

Esta semana es fundamental. Resulta indispensable que River acelere en el mercado de pases porque el plantel viajará el próximo domingo rumbo a los Estados Unidos para realizar la parte más intensa de la puesta a punto.

En ese contexto, tanto la dirigencia como Enzo Francescoli utilizan el celular de manera permanente para gestionar diferentes reuniones. Una de ellas, según averiguó La Página Millonaria, será hoy para avanzar tanto por Rodrigo Rey, que ataja en Godoy Cruz, como Martín Demichelis, libre de Manchester City.

Ambos jugadores están representados por el mismo agente. Entonces, para dar un paso importante, Francescoli gestionará personalmente por el arquero y el marcador central, los dos con pasado en la institución de Núñez.

Rey quedó libre hace cuatro años, relegado en la consideración de Matías Almeyda, que en ese momento tenía mejor conceptuado a Gaspar Servio. En cambio, Demichelis sí tuvo un ciclo exitoso durante sus inicios como profesional e incluso fue transferido a Bayern Münich.

+ CHAU, LOLLO: Francescoli explicó por qué el pase no se realizará

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo para River

¿Cuál de los dos jugadores te genera mayor interés?

Martín Demichelis
Rodrigo Rey

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar