Cargando...

Lollo, a un paso de ser el primer refuerzo de River

Lollo, a un paso de ser el primer refuerzo de River

Lollo, a un paso de ser el primer refuerzo de River

POR GERMáN BALCARCE

El Más Grande está a punto de concretar el arribo del marcador central de Racing, quien llegaría para formar dupla en la zaga con Maidana.

En silencio, River quedó a un paso de concretar su primer refuerzo para la temporada 2016/17. Es que la llegada de Luciano Lollo, uno de los defensores con mayor regularidad y nivel técnico del fútbol argentino, está prácticamente acordada en U$S 2.700.000. De hecho, el club de Núñez le ganó la pulseada a Anderlecht, de Bélgica.

Si bien es cierto que en las oficinas del Monumental no quieren dar por hecha la operación por el marcador central, debido a que la idea es hablar al respecto una vez firmado, el asunto se encaminó. Según averiguó La Página Millonaria, ya hay un acuerdo en pie.

Lo cierto es que el arribo de Lollo será fundamental para Marcelo Gallardo, tras las gestiones frustradas que se realizaron a fines de 2015, cuando Racing decidió preservar al zaguero de 29 años. Así, el cordobés, de no mediar inconvenientes, firmará con El Más Grande y estará a disposición del Muñeco desde el lunes 20 de junio.

Initialize ads

+ MAMMANA: Schalke 04, un nuevo candidato para llevarse al juvenil

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "Quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River"

+ AGENTE DE MONTOYA: "Le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

+ KRANEVITTER: En la mira del Galatasaray

+ MERCADO DE PASES: la situación de cada jugador en la órbita de River

¿Te gusta la posible llegada de Lollo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar