Cargando...

River da pelea por Montoya

River da pelea por Montoya

River da pelea por Montoya

POR GERMáN BALCARCE

Si bien Cruz Azul corre con ventaja porque el deseo de Rosario Central es transferirlo al exterior, el Millonario lucha palmo a palmo para quedarse con el volante por derecha.

Poco a poco, River acelera en el mercado de pases. El objetivo es que Marcelo Gallardo pueda contar con varios refuerzos desde el lunes 20 de junio, cuando el plantel comience la pretemporada o, al menos, unos días después para continuar los trabajos en Estados Unidos. Entonces, es fundamental que el panorama empiece a aclararse con diferentes frentes de negociación.

Montoya lleva 53 partidos oficiales y 3 goles en su carrera oficial, siempre para Rosario Central

Uno de los nombres que mayor interés le generan al Muñeco es Walter Montoya. Según confesó Daniel Luzzi, representante del volante por derecha, el técnico de River se comunicó telefónicamente con el jugador de Rosario Central. Sin embargo, las tratativas de ninguna manera resultan sencillas para el club de Núñez, debido a que la prioridad del Canalla es transferirlo al exterior por varias razones. Entre ellas, no reforzar a un equipo del medio local.

La cotización de Montoya (22 años) gira en torno a tres millones de dólares. Una cifra elevada para el fútbol argentino, aunque no en tierras aztecas. Allí Cruz Azul se presenta como un adversario con mayores herramientas económicas que River. De hecho, César Delgado, uno de los compañeros del mediocampista derecho, dio buenas referencias luego de varios años en La Máquina Cementera. Aun así, El Más Grande da pelea y aceleró. Busca satisfacer el pedido de un Gallardo que requiere refuerzos para armar un plantel competitivo.

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no sé si Lanús me quiere renovar"

+ REPRESENTANTE DE ARMANI: "La oferta de River es viable"

+ MORA: varios clubes interesados en el delantero uruguayo

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo

Las compras más rendidoras del siglo

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar