Cargando...

Vega: "Ojalá pueda volver"

Vega:

Vega: "Ojalá pueda volver"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor, que rescindió el contrato con River el año pasado, juega en Alcorcón de España y sueña con una segunda oportunidad en el Millonario, donde sólo disputó dos partidos en Primera.

Se fue de River casi en silencio y su paso por la Primera del club no es muy recordado ya que sólo jugó dos partidos -ambos con Ramón Díaz como entrenador-, pero Federico Vega sueña con volver.

El defensor de 23 años rescindió en 2015 el contrato con La Banda y se fue a Alcorcón de España, desde donde reconoció que le gustaría tener otra oportunidad en el Más Grande para afianzarse como titular.

"Ojalá me vaya bien en España y pueda volver a River, en el sentido de tomarlo como una revancha. Cumplí mi sueño de jugar en el primer equipo y debutar. Lo pude hacer. Es como que quisiera tener una revancha, poder competir y ser alguien en el club. Es una espinita que tengo y me encantaría ir en el futuro", comentó.

Sigo siempre a River porque soy fanático desde que nací

En diálogo con el diario español Marca, Vega explicó cómo fue la charla en la que Gallardo le comunicó que no lo tendría en cuenta y la decisión de emigrar hacia el fútbol europeo.

"Con Marcelo estuve en la pretemporada. Una semana antes de empezar el torneo me dijo que no iba a tenerme mucho en cuenta, que lo mismo me bajaba al segundo equipo, pero que me iba a mirar. Yo me sentía grande, había estado muchos años en River y había jugado partidos del segundo equipo en los que no me sentía cómodo porque pensaba que podía mostrarme en otro club. No hablé con él cuando salió la oportunidad de venir al Alcorcón, sólo me dio el visto bueno para poder rescindir el contrato", indicó.

Por otra parte, contó qué jugadores lo marcaron en Núñez: "Cristian 'Lobo' Ledesma. Tiene una carrera muy buena y fue él quién me llevó con sus consejos. Aparte de entrenar con él, vivíamos en la misma zona e íbamos juntos. Me aconsejaba y me decía que tuviera paciencia. Fue mi consejero. También Marcelo Barovero".

+ Bordagaray, otro que sueña con volver.

+ Ranking: Vega es una de las bajas de la era D'Onofrio.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar