Cargando...

Cirigliano comenzó a trabajar en Tigre

Cirigliano comenzó a trabajar en Tigre

Cirigliano comenzó a trabajar en Tigre

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El volante firmó a préstamo por un año y medio con el equipo de Victoria, en donde intentará tener continuidad, algo que en River no iba a conseguir por la enorme cantidad de mediocampistas centrales.

Con 24 años recién cumplidos, Ezequiel Cirigliano quiere volver a ser aquel volante central que sorprendió en los primeros partidos con la camiseta de River. Para ello, el mediocampista deberá recuperar el nivel en otro equipo.

Como adelantó La Página Millonaria hace semanas, Cirigliano se fue a préstamo a Tigre, que ayer oficializó el arribo del mediocampista al conjunto que dirige Mauro Camoranesi.

"Ezequiel Cirigliano firmó ayer su contrato con el club por 18 meses y hoy ya está a las órdenes de Camoranesi", informó el equipo de Victoria. Tigre, además, contará con una opción de compra al finalizar la cesión.

Cirigliano disputó 65 partidos en la Primera de River en dos etapas (2010-2013 y 2014). Estuvo un año en Hellas Verona de Italia y el último semestre de 2015 jugó para FC Dallas de Estados Unidos.

+ D'Onofrio: "Si no se va, Cirigliano será jardinero del club".

+ Mammana está a un paso de Fiorentina.

+ "De aquí al viernes habrá una definición por Alonso".

+ Conti, el tapado que podría llegar al campeón.

+ Todas las novedades del mercado de pases.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar