Cargando...

Vice de Central: "Si pagan la cláusula no podremos retener a Donatti"

Vice de Central:

Vice de Central: "Si pagan la cláusula no podremos retener a Donatti"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luciano Cefarati, dirigente del equipo rosarino, aclaró que River depende de sí mismo para contratar al defensor. Tendrá que abonar dos millones de dólares para negociar directamente con el jugador.

A River no le hacen fácil el camino en el mercado de pases. Está claro y hay dos ejemplos en este mismo receso: primero, la novela de siempre por Ignacio Scocco con Newell's, y segundo, la insistencia de Estudiantes por vender a Gastón Gil Romero, quien finalmente se fue cedido y sin costo a Rosario Central.

Por eso, no tener que lidiar con otra dirigencia es una ventaja para la Comisión Directiva de River. Y en ese plano, la chance de contratar a Alejandro Donatti es clara, porque el Millonario podría negociar mano a mano con el defensor.

Donatti tiene 29 años y jugó en el ascenso hasta 2012, año en que llegó a Tigre. De allí fue a Rosario Central.

"Si pagan la cláusula de 2.000.000 de dólares, no podemos retener a Donatti", explicó Luciano Cefarati, vicepresidente de Rosario Central, en declaraciones a Radio Continental.

Como adelantó ayer La Página Millonaria, Donatti es -junto a Walter Kannemann- la principal opción para reforzar una defensa que quedó diezmada luego de la venta de Ramiro Funes Mori y la, por ahora, no continuidad de Leonel Vangioni en el plantel.

Contratar a Donatti depende de River. Sin intermediarios, la dirigencia podrá negociar con el central y su representante. El precio ya está fijado y resta saber si el Más Grande estará dispuesto a pagar lo que exige la cláusula de rescisión.

+ Los nuevos nombres que busca River.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar