Cargando...

"Lo que pidió Vangioni es imposible de pagar"

"Lo que pidió Vangioni es imposible de pagar"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio explicó que, si bien hay chances de arreglar porque la relación es buena, River no está en condiciones de firmar el contrato que exige el Piri, aunque remarcó que el futbolista tiene derecho a pedir lo que considere justo.

La situación de River y Leonel Vangioni no parece tener una solución a corto plazo. El club ofreció algo que para el jugador no es suficiente y ninguna de las partes da el brazo a torcer, por lo que el Piri se mantiene marginado de la pretemporada.

Luego de que Armando Vangioni, padre y representante del lateral-volante, explicara que tienen otras ofertas, pero que esperaban una mejora contractual del Millonario, Rodolfo D'Onofrio avisó que no estirarán la propuesta realizada.

Hay chances porque la relación es buena

"La cifra que ofreció el club es inmensa y la que él pidió es imposible. Si bien hay chances porque la relación es buena, lo que no se puede hacer es hipotecar el club", indicó.

"No sé qué dijo el padre de Vangioni. Está siendo bien tratado el jugador y entrena como corresponde según el contrato. Todo aquél que no firmó, no inicia la pretemporada", agregó en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.

Por último, el presidente aclaró que entiende la postura del Piri, pero que, de no bajar las pretensiones, no habrá acuerdo: "Yo tengo un enorme respeto por Vangioni como jugador y como persona. Él tiene todo su derecho a pedir lo que quiera y River tiene su derecho de decidir hasta dónde pagar".

+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.

+ Ranking: las bajas de la era D'Onofrio.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar