Cargando...

D'Onofrio: "No planeamos vender más"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "No planeamos vender más"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de River aclaró que, luego de las partidas de Kranevitter y Sánchez, la idea de la dirigencia es retener al resto del plantel para disputar la próxima Copa Libertadores de América.

River no quiere bajarse de primer puesto en el continente. El Millonario deberá defender la corona en la Copa Libertadores de América y para ello intentará reforzarse de la mejor manera.

Pero la dirigencia tendrá también el desafío de retener a la mayor parte del plantel. "En cuanto a ventas, por ahora no planeamos seguir vendiendo: nos despedimos de Kranevitter", avisó Rodolfo D'Onofrio.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, el presidente además explicó que actualmente negocian por cuatro posibles incorporaciones para el comienzo de la pretemporada.

"Nicolás Domingo es un jugador que nos han pedido. Como Arzura y Gil Romero, por quienes estamos conversando. Otro jugador por el cual estamos en conversaciones es con Ignacio Scocco", indicó.

Por otra parte, pidió valorar el subcampeonato obtenido en Japón: "El equipo sudamericano que tenga la suerte de ganar la Copa y juegue la final del Mundial, lo tiene que tomar como un privilegio".

"Lo que fue impresionante fue lo de la gente de River. Con lo lejos que queda, lo que cuesta. No podían creer que River perdiendo 2-0, los hinchas sigan alentando", agregó.

Por último, prometió castigar al agresor de Lionel Messi: "Nos ocuparemos de averiguar quién fue el responsable de increpar a Messi. Si el socio protagonista escupió a Messi o realizó una agresión, como mínimo, merece la suspensión".

+ La palabra exclusiva del dirigente de River que separó a Messi del agresor.

+ El repudio de Gallardo.

+ Video: Pidió perdón Messi tras el gol.

+ Patanian habló de las negociaciones por refuerzos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar