Cargando...

"Se terminó un ciclo, hay que reforzar el equipo"

"Se terminó un ciclo, hay que reforzar el equipo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio reconoció que la final del Mundial de Clubes fue el cierre de una etapa inolvidable y que la dirigencia deberá renovar algunas partes del plantel para seguir en lo más alto del continente.

Pasarán los años y tomará mayor magnitud lo logrado. River ganó 4 Copas internacionales en 8 meses, fue campeón de América y viajó a Japón en dos oportunidades durante el mismo semestre. Sólo cayó contra probablemente el mejor equipo de la historia.

Pero todo ciclo tiene un fin y, para Rodolfo D'Onofrio, el Mundial de Clubes fue el cierre para este grupo de jugadores, que obtuvo prácticamente todos los títulos posibles.

"Se terminó un ciclo donde se ha ganado todo. Yo siento que tenemos que reforzar el equipo. No se puede retener a jugadores que lo han ganado todo", explicó en declaraciones a Fox Sports Show.

¿Quién llegará al Millonario? Difícil saberlo por estas horas, aunque el presidente no perdió el tiempo e intentó convencer a un viejo conocido: "Con Mascherano estuvimos conversando y por supuesto lo traté de seducir para que vuelva".

+ D'Onofrio criticó al agresor de Messi.

+ Sánchez: "Me hicieron cumplir mis sueños".

+ Kranevitter: "Una despedida dolorosa".

+ Así sigue el camino de River.

+ Las imágenes de la final.

+ Una hinchada campeona del mundo.

+ Jugador x Jugador.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.

+ Video: La premiación al plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar