Cargando...

Desborde de pasión

Desborde de pasión

Desborde de pasión

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye galería y videos) No conformes con copar el parque Yoyogi hasta el cierre del mismo, los hinchas de River luego se adueñaron de los alrededores e incluso del Cruce de Shibuya, el más famoso del mundo.

La tarde japonesa del día previo a la gran final del Mundial de Clubes estuvo revolucionada una vez más por el apoyo masivo a River. Esta vez, el punto de encuentro fue el parque Yoyogi.

Miles de fanáticos coparon el parque, pero cerca de las 16 (hora local) cerró sus puertas, aunque ni eso detuvo a los hinchas del Más Grande, que permanecieron allí durante dos horas más.

Luego se adueñaron de los alrededores de la zona -incluyendo estaciones de tren y subte- y se dirigieron al famoso Cruce de Shibuya, unión de varias avenidas, que estuvo copado por los hinchas durante alrededor de doce semáforos. ¿Cuándo se fueron? Luego de intentar cortar el tránsito, la policía detuvo a un fanático y se terminaron las manifestaciones.

La locura por River en Japón no para. Tokio fue testigo de lo que antes experimentó Osaka. El Millonario revoluciona al país asiático y las horas previas a la gran final ya pasaron a ser inolvidables.

+ Todos los videos de otro banderazo histórico.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar