Cargando...

"Siempre pienso en que llegue el gol y festejar el Mundial"

"Siempre pienso en que llegue el gol y festejar el Mundial"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) En su cumpleaños, Javier Saviola reconoció que se ilusiona con destaparse en Japón y celebrar con el Millonario. Además, aclaró que entiende que hoy está por detrás de Mora y Alario en la consideración de Gallardo.

Nadie le quitará la ilusión a Javier Saviola, que sueña con ser el héroe de River en el Mundial de Clubes. El Conejo cumple 34 años y lo festeja en Japón, a la espera del debut del Más Grande.

"Siempre lo pienso, que ese gol llegue, poder festejar con mis compañeros un Mundial de Clubes", comentó el delantero, quien además recordó que no es la primera vez que pasa un cumpleaños alejado de la familia.

"Me había pasado en un viaje que hicimos con la Selección, pero había sido peor porque lo pasé arriba del avión. Ahora por lo menos estoy en el hotel y lo puedo festejar con mis compañeros. Hay mucha diferencia horaria así que ya me saludaron, pero es raro, parece que el cumpleaños durara dos días", indicó.

Tenemos que estar a la altura de semejante Mundial

Con respecto a las chances de ser titular, Saviola entiende que Rodrigo Mora y Lucas Alario son los grandes candidatos para ser la dupla de ataque, pero aguarda por una chance para mostrarse.

"Hoy hay dos delanteros delante, es la realidad. Pero es cuestión estar bien, el fútbol siempre da vueltas. A veces uno no está preparado y le toca entrar, así que trataré de estar lo mejor posible para que si el técnico piensa que tengo que estar en la cancha, pueda hacerlo bien también", afirmó.

Para mí es un enorme placer venir a Japón. La gente mantiene las camisetas de donde yo jugaba

"Estamos entrenando bastante fuerte en estos días. Hoy tuvimos la oportunidad de hacer fútbol y el equipo está muy bien, motivado, con muchas ganas de que empiece. Las cosas van saliendo como queremos nosotros", señaló.

Además, pidió no analizar a Barcelona antes de tiempo: "Nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos, sabemos y reconocemos el fútbol de Barcelona, de todo el equipo, no sólo de ellos dos. Cualquiera te puede dar vuelta un partido. Sería complicado mirar al rival, sería perjudicial".

+ Los once que puso el Muñeco en la práctica.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar