Cargando...

"Totalmente diferente al torneo pasado"

"Totalmente diferente al torneo pasado"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodrigo Mora no puso excusas y aceptó que River no puede igualar el rendimiento del primer semestre, aunque prefirió dar vuelta la página porque sabe que se viene lo más importante.

El campeón de América se tomó un breve lapso de transición. River se sacó las ganas de volver a lo más alto del continente, pero luego no logró repetir el rendimiento que lo llevó al título.

Por eso, Rodrigo Mora no puso excusas al comparar el nivel de ambos semestres: "Totalmente diferente al torneo pasado, donde intentamos jugar, pero a veces no salen tanto las cosas. Pero hay que seguir trabajando que lo bueno empieza el miércoles".

En declaraciones a la TV Pública, el delantero uruguayo lamentó haber quedado fuera de la lucha por el título, pero aclaró que el Millonario todavía tiene certámenes por disputar.

"Jugamos para intentar llegar hasta lo último. Es algo triste, pero pasa y ahora empieza la Copa, un torneo lindo por jugar. Arranca el miércoles, tenemos que estar con todo", comentó.

El charrúa llegó a su vigésimo quinto grito con La Banda: "Contento por el gol, el delantero vive del gol. Tranquilo, trato de mejorar. Sabemos que en el torneo no tenemos chances, pero quedan cosas lindas e importantes por jugar".

+ Las imágenes del partido.

+ Los goles del empate.

+ Ranking: repasá los 25 goles de Mora en River.

+ Las posiciones del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar