Cargando...

Maidana quedó fuera del Superclásico

Maidana quedó fuera del Superclásico

Maidana quedó fuera del Superclásico

POR GERMáN BALCARCE

Pese a que fue probado a fondo durante esta mañana, el cuerpo técnico decidió prescindir del marcador central para el partido frente a Boca.

Una molestia puso en jaque desde el jueves a Jonatan Maidana, el baluarte que tiene Marcelo Gallardo en la última línea. Si se tratara de un partido de menor envergadura, el zaguero hubiera quedado al margen de la formación inicial enseguida, pero el Muñeco lo esperó hasta el final.

Sin embargo, un Superclásico representa bastante responsabilidad. Por eso el DT priorizó la actualidad física y eligió a Emanuel Mammana en vez de sostener al el marcador central de 30 años, quien fue probado a fondo esta mañana en el Monumental. Allí, respondió bien durante 20 minutos, aunque evidenció alguna molestia.

Lo cierto es que Mammana jugará desde el inicio. Será su cuarto superclásico en 16 presentaciones oficiales, un dato sumamente llamativo. Le tocó ser lateral derecho en las tres ocasiones anteriores. Hoy podrá mostrarse como zaguero, su posición habitual. Deberá estar atento nada menos que a Carlos Tevez y a la velocidad de Sebastián Palacios.

+ Las formaciones y todo lo que tenés que saber sobre River-Boca

+ Superclásico: repasá el historial y los antecedentes recientes

+ ¿Quién es Milton Casco?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar