Cargando...

Desde España también siguen a Maidana

Desde España también siguen a Maidana

Desde España también siguen a Maidana

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A dos semanas del cierre del libro de pases europeo, anunciaron que el central de River está en la mira de Levante. Con la reciente venta de Pezzella, ¿aceptará otra transferencia el Millonario?

En River comenzó a sonar el teléfono. En los últimos días del mercado de pases en Europa, los clubes comenzaron a seguir de cerca a los jugadores del Millonario.

Y mientras la atención se centra en la posible venta de Matías Kranevitter y las renovaciones de Marcelo Gallardo y Carlos Sánchez, desde España se interesaron por Jonatan Maidana.

Según informó el medio español Súper Deporte, Levante tiene pensado realizar una oferta por el central de 30 años, figura en la final de la Copa Libertadores contra Tigres.

"Por sus condiciones y veteranía Levante pensó en él para ese salto de calidad que se persigue en la retaguardia", indicó el medio ibérico, que aclaró: "Sin duda, económicamente no se presume como una operación sencilla, pese a que aun así la han estudiado contemplando la posibilidad de pagar hasta traspaso".

Maidana renovó el contrato en enero de este año hasta 2019. Llegó a River a mediados de 2010 y estuvo cerca de irse más de una vez, pero se quedó y ganó todo. ¿Se animará a emigrar en el mejor momento de su carrera?

+ Video: El histórico gol de Maidana a Boca.


Con la obtención de la Libertadores, ¿Maidana se convirtió en ídolo?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar