Cargando...

El más goleador en finales internacionales

El más goleador en finales internacionales

El más goleador en finales internacionales

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye videos) Con el gol que le metió a Gamba Osaka, Carlos Sánchez superó a Marcelo Salas como el futbolista de River que más veces gritó en finales internacionales. El uruguayo lleva cuatro.

Siete minutos del primer tiempo. Penal para River por falta a Nicolás Bertolo. Patea Carlos Sánchez. El mismo que gritó contra Tigres hace sólo seis días desde los doce pasos. ¿El resultado? Otra vez gol.

Pero este tanto no fue uno más para el volante uruguayo, porque se transformó en el jugador de River con más goles en finales internacionales. El charrúa ya lleva cuatro gritos en estas instancias.

Primero, Sánchez se destapó con un doblete frente a San Lorenzo en la Recopa (uno en el Monumental y otro en el Nuevo Gasómetro), para darle al Más Grande el título luego de la Copa Sudamericana.

+ El gol en Núñez:

+ Lo liquidó en la revancha:

Luego, lo dicho: el recordado tanto del 2 a 0 transitorio sobre Tigres en el ya histórico 5 de agosto pasado, que consagró a La Banda como campeona de América por tercera vez.

+ Penal frente a Tigres:

Y el grito frente a Gamba Osaka puso a Sánchez por encima de Marcelo Salas, con quien hasta hoy compartía el primer lugar (el chileno gritó por duplicado ante Sao Paulo, en la Supercopa '97, y metió uno más frente a Cienciano, por la Sudamericana '03). ¡A seguir haciendo historia, Carlitos!

+ El grito en Japón:

¿Sánchez ya es ídolo del club?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar