Cargando...

El mejor programa para un feriado

El mejor programa para un feriado

El mejor programa para un feriado

POR GERMáN BALCARCE

La AFA confirmó que River recibirá a San Martín, de San Juan, el lunes 17 de agosto, a partir de las 18, por la vigésima fecha del Campeonato 2015.

El Más Grande tiene la triple corona. Domina América. Guarda cada trofeo con orgullo. Sin embargo, quiere seguir transitando la senda ganadora. Y pese a que durante estas horas los cañones apuntan al duelo de mañana en Japón, por la Copa Suruga Bank, el torneo local tiene al conjunto de Núñez como uno de los protagonistas.

Con 37 puntos, a tan sólo tres de la cima -San Lorenzo y Boca-, sabiendo que hay un compromiso pendiente frente a Defensa y Justicia, River desea continuar a la vanguardia. Campeón del Torneo Final 2014 y segundo el certamen de Transición, anhela dar otra vuelta olímpica. Por eso debe conseguir las tres unidades ante San Martín, de San Juan.

Por lo pronto, la AFA confirmó que el próximo lunes 17 de agosto, feriado nacional en conmemoración por el fallecimiento del General San Martín, el Millonario recibirá al equipo cuyano. Será a partir de las 18, en el Monumental, tras 23 días de inactividad doméstica. ¿El último partido? Fue 3-1 contra Colón, el 25 de julio pasado.

Cabe destacar que este martes se confirmará el árbitro para el encuentro mencionado. Según la información que se dio a conocer en Viamonte 1366, la designación saldrá entre Jorge Baliño, que viene de dirigir Boca 3- Unión 4, Silvio Trucco y Luis Álvarez. Todos ellos formarán parte del bolillero que incluirá a Independiente-Defensa y Chicago-Huracán.

+ River se entrenó en Osaka

+ Sede confirmada para la semifinal del Mundial de Clubes

+ Sánchez habló sobre el penal que le pidió Cavenaghi

+ Gallardo, a la espera de un nuevo contrato

¿Te gusta el horario del partido ante San Martín?

Sí, teniendo en cuenta que es feriado
No, prefería de noche

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar