Cargando...

River compró el porcentaje que faltaba de Kranevitter

River compró el porcentaje que faltaba de Kranevitter

River compró el porcentaje que faltaba de Kranevitter

POR FLOPEZ

El Millonario adquirió el diez por ciento del jugador, que ahora es totalmente propiedad del club. Central Córdoba de Rosario accedió a vender la parte del tucumano que tuvo desde que llegó a Núñez.


Matías Kranevitter explotó el semestre pasado en River. Pese a que debutó en 2012, el volante tucumano se ganó un lugar mediados del Torneo Inicial y fue uno de los mejores jugadores dentro de un semestre opaco para el Más Grande.


Sin embargo, hasta estos días no era de público conocimiento que el jugador de 20 años no pertenecía en su totalidad a River. La Banda sólo poseía un porcentaje del futbolista, mientras que Central Córdoba de Rosario tenía la parte restante.


River le compró a Central Córdoba el 10 por ciento del pase de Kranevitter que tenían los rosarino.

Matías Patanian, vicepresidente del club, le confirmó a La Página Millonaria que River compró el diez por ciento que tenían los rosarinos desde antes de que Kranevitter llegara a Núñez.


En una época en la que las ofertas por las promesas del club llegan casi al instante, y en la que River necesita hacer valer su patrimonio, la dirigencia se aseguró el cien por ciento del tucumano, una de las mejores apariciones en 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar