Cargando...

River y San Luis jugarán este miércoles a las 17

River y San Luis jugarán este miércoles a las 17

River y San Luis jugarán este miércoles a las 17

POR FLOPEZ

(San Luis - Incluye galería) Después de la suspensión de anoche, los organizadores del encuentro y el Millonario acordaron la reanudación del partido para esta tarde. Dicho amistoso debió ser postergado a por las fuertes tormentas que agobiaron a la provincia, cuando River ganaba 1-0 con un gol del Keko Villalva.


Parece broma, pero no. Nuevamente, un partido de River en la pretemporada se vio arruinado por el mal clima. Tal como pasó en Salta, San Luis fue víctima de una tormenta que obligó a parar el partido.


River ganaba desde los 4 minutos por un golazo de Daniel Villalva, pero luego se cortó la luz y, sumado a la tormenta, obligó a que ambos equipos se fueran al vestuario. "El partido se frena mucho. Están los rayos. Es una locura", se quejó Laureano Tombolini, arquero de la Selección de San Luis


Por eso, el encuentro fue suspendido y la gente se quedó con las ganas de ver más. De hecho, los 15.000 hinchas de River que querían ver a La Banda en su provincia después de 30 años de ausencia aguantaron estoicos bajo la tormenta durante más de dos horas.


Sin embargo, ya con los planteles en sus respectivos hoteles, las autoridades provinciales y la delegación millonaria acordaron reanudar el partido este miércoles a las 17. Una buena decisión: semejante fiesta puntana merecía otro final.


FOTOS: Las imágenes del accidentado amistoso.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar