Cargando...

"No tengo palabras sobre la dimensión de River"

"No tengo palabras sobre la dimensión de River"

"No tengo palabras sobre la dimensión de River"

POR FLOPEZ

Desde Colombia, Teófilo Gutiérrez explicó que el Millonario es por lejos el club más grande en el que le tocó jugar. Reconoció que está en deuda con el hincha, pero le auguró un gran 2014 a La Banda.


Teófilo Gutiérrez cumplió su primer semestre en River. Desde Colombia, en donde jugó un amistoso con la camiseta del Millonario, el delantero analizó su paso por el Más Grande en la segunda mitad de 2013 y marcó claras diferencias con los otros clubes en los que jugó.


"River es uno de los mejores equipos del mundo, es la Casa Blanca de Sudamérica. Todavía no tengo las palabras de su dimensión. Es un club en el que te dan todo. En esta etapa de elecciones, esperemos que los hinchas tomen la mejor decisión. La gente que llegue va a ser bienvenida", aseguró en declaraciones al medio colombiano Fútbolred.


"Es muy diferente porque soy hincha de ese club, lo dije y lo voy a decir siempre. Te tratan como un verdadero futbolista. Yo siempre quiero dar lo mejor. En esta etapa de adaptación que he estado, me han tratado como lo que soy y eso es importante para mí. Espero disfrutar el año que viene con una buena pretemporada", agregó.


Igualmente, el colombiano aceptó que está en deuda con la gente. "-Sí, obviamente son etapas por las que cualquier jugador del mundo pasa, hasta los mejores. Hay que estar tranquilo, tener fe y trabajar al máximo para darle alegrías a los hinchas. El fútbol da revancha y hay que trabajar para eso", se ilusionó.


¿Cuándo volverá el River Plate grande y vencedor? "Ya vendrá ese River, ya vendrá. El 2014 será un año de muchas bendiciones y triunfos", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar